CARACTERIZACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EL PERÚ
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la tecnología educativa y describir la evolución que esta ha presentado en nuestro país.
El diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo, bibliográfico y documental; por lo tanto, no hay población, tampoco muestra.
La caracterización de la tecnología educativa se realizó a través del detalle de cinco postulados, dos enfoques y dos fundamentos. Respecto a la evolución de la tecnología educativa, esta abarcó dos periodos específicos, de los años 70 a los 90 y de los 90 a la actualidad.
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En segundo lugar, que . En segundo lugar, que . En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que los enfoque los enfoque los enfoque los enfoque los enfoque están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. 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PDFReferencias
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Peñaloza, W. (1991). Tecnología Educativa. Lima, Perú: Editorial EEACAB.
Rivera, J. (1990). Educación y Tecnología Educativa. Lima, Perú: Editorial ATEI
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